sábado, 24 de mayo de 2008

gAnZa al hOrno

Más alla de la distancia, existe la amistad, a veces por las circustancias de la vida nos lleva por rumbos diferentes, sin embargo la amistad es tan grande que al igual que el amor traspasa fronteras.
No importa cuando, como ni donde pero nos volveremos a encontrar y a recordar esos momentos tan entrañables que se anhelan y que volveremos a revivir.
Este blog ha sido creado de una manera especial para todos aquellos amigos, familiares u otros que por algo no nos es posible estar con ellos, pero siempre estarán en este blog para recordarles que aqui hay alguien que los quiere, los extraña y piensa en ellos.

- Esta primera publicación es dedicado para una persona que ha luchado incansablemente por sus sueños, sus anhelos y ha dejado atras todo aquello que le estorbaba para crecer.
Para una gran amiga, Rocio Alvarez que de cariño le decimos GANZA/Alvarez

"A ti amiga que haz hecho todo lo posible para ser feliz, un año más de vida y un año más de exitos, te deseamos muchas felicidades en este tu día, animo y sigue hacia adelante"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ganzita te sacaste un 1000, de verdad el mejor regalo que una amiga puede recibir estando tan lejos, pero a la vez tan cerca, pues me acercaste a mi gente, mi caaaasa, mi familia.

Desde que leí tu mail me hiciste llorar, escuchando el huevocast… magdalena se quedó corta, desde que salí de México no había llorado como hoy, se siente rico pues son todos los sentimientos que traía guardados, o qué se yo, fue la alegría de saber que el apoyo de ustedes me sigue… puuuf!

Lo que puedo decir de mi mamá, es una bella persona por dentro y por fuera o no. Tus consejos siempre los sigo al pie de la letra, tu apoyo, tus recetas jeje,”mucho ojo y voltea para atrás” siempre están en mi mente ...ERES UNA GRAN MUJER.
p.d. extraño llegar a casa y que la comida ya esté hecha, je

Aguellillo lloco, papiringo, señor, PAPÀ, eres un ser admirable, un ángel, el hombre más increíble, el mejor padre del mundo. MIL GRACIAS POR TODO TU APOYO, TUS PALABRAS, TU EXPERIENCIA, POR ENSEÑARME A VIVIR Y A DISFRUTAR ESTE MUNDO.
P.D. por esa travesura me tocó nalgada pues fui la primera en pasar cundo nos mandaste a nuestra habitación jeje.
P.D. Fue la única travesurilla… somos buenos hijos porque tenemos BUENOS PADRES. GRACIAS.

Uiiii, hermana pues así es esto de los hermanos que no?, tu también te pones mi ropa, y sin pedir jeje sabes que te quiero y me divierto mucho cuando bailamos al pato jaja.
p.d. no perfeccionista sólo quiero que las cosas lleguen a mi público objetivo y lo hago con todo gusto. Je

Champi Carlos: aunque el huevocast no viaje (aún) a otros lados, quiero que sepan que champi es el ángel de la familia…mi mejor hermano que luego me regaña je.

Ganza Gama: mil gracias por este regalo, la verdadera amistad se encuentra en muy pocas personas, y no importa la distancia pues hay un lazo tan fuerte que siempre nos tendrá unidas...Ganzas forever!

Lalito: Gracias por prestar tu espacio, tú también eres un gran amigo, sigue así y talvez te conviertas en un ganzo jaja

P.D. Familia gracias por esta oportunidad, de verdad que la estoy aprovechando, es una gran experiencia que me ha ayudado a ver las cosas de otra perspectiva, vivir y compartir con gente con diferente educación, me hace ver lo bien que me formaron para poder sobrevivir a ciertas situaciones...

P.d. buena maestría y buena estancia…como frutas y verduras

MI CUMPLE estuvo muy bien, los sopes tuvieron éxito, los probaron Españoles, Peruanos, Rep. Dominicana, Puerto Rico, Francia y por supuesto México... una amiga del master Marisol , me ayudó muchísimo, ella también es una gran persona que se une a mi lista de mejores amigos...

MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO ME HIZO MUY MUY PERO MUUUUY FELIZ, Todos los domingos hablo con mi familia, pero escucharlos de esta manera woooooooow

P.D. sigo llorando en mi nido de Barcelona jeje

LOS QUIERO MUCHO Y SIEMPRE LOS LLEVO CONMIGO!!!

saludos y besos a todos

P.D. Se acabaron los p.d`s je

ATTE: Ganza Alvarez